‘Mariachi Plata’ del CSN gana primer puesto en competencia nacional

En Español

College of Southern Nevada

LAS VEGAS (KLAS) — La banda ‘Mariachi Plata’ del College of Southern Nevada (CSN) obtuvo el primer lugar en la competencia nacional de Mariachi Vargas Extravaganza.

Esta competencia se llevó a cabo en San Antonio, Texas y es considerada como el “Super Bowl” de la música mariachi.

“Estoy muy orgulloso de nuestro Mariachi Plata, el cual inició en mi primer año de CSN”, dijo Federico Zaragoza, presidente del CSN. “Las Vegas cuenta con una gran y talentosa comunidad hispana y mexicana; y el mariachi habla de quienes somos como comunidad mexicana”.

“El Mariachi Plata del CSN es el mejor del país”, dijo Lupe Gonzalez, asistente del director de la banda. “Felicidades, es un orgullo para CSN”.

Además de coronarse en tan talentosa competición, el estudiante Jose Mejia se llevó el tercer lugar como mejor vocalista. En el 2019, Mejia obtuvo el primer lugar como talento individual, cuando la banda competía por primera vez.

Mariachi Plata se presentará dentro del Performing Arts Center de su establecimiento, el miércoles 8 de diciembre, junto al mariachi de Del Sol Academy, Las Vegas High School y KO Knudson Middle School para un concierto. Para saber más detalles de este evento y su costo, visita la página en línea aquí.

Copyright 2022 Nexstar Media Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

8 news now breaking and daily news sign up

CONTESTS

Pro Football Challenge

Don't Miss

Trending Stories