‘Marcha hacia la victoria’ hace un llamado de urgencia y exige una reforma migratoria

En Español

Firmaction.org (web)

LAS VEGAS (KLAS) — Dos organizaciones del valle se unen al evento “Marcha hacia la victoria”, con el propósito de demandar un camino a la ciudadanía para 11 millones de indocumentados.

PLAN Action y Make the Road Action Nevada se asociaron para fomentar una caravana local, que dará comienzo el viernes 26 de marzo a las 3 p.m. en el cartel de “Bienvenido a Las Vegas”, ubicado al 5200 de Las Vegas Boulevard.

Líderes comunitarios junto a estas dos organizaciones recibirán la antorcha para iniciar este llamado de atención a representantes gubernamentales, exigiendo su participación para apoyar a los inmigrantes de Nevada y el resto del país.

El lunes 29 de marzo, miembros de la comunidad continuarán esta lucha a través de una caravana bajo “Marcha hacia la victoria”. Este evento ha sido posible de manera virtual y presencial en todo Estados Unidos desde el 17 de marzo, cuando inició en Washington DC. Esta manifestación seguirá de estado en estado y se espera cumpla su recorrido para el primero de mayo.

El objetivo es unir a las comunidades alrededor del país para un pedido de un sistema migratorio justo, que proteja a los 11 millones de personas indocumentadas, incluyendo a los empleados esenciales, beneficiarios de DACA y TPS, entre otros.

Para más información, visita la página en línea aquí.

Copyright 2021 Nexstar Media Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

8 news now breaking and daily news sign up

CONTESTS

Pro Football Challenge

Don't Miss

Trending Stories