Manny Pacquiao peleará con Yordenis Ugás en Las Vegas; Errol Spence Jr. fuera por cirugía

En Español

LOS ANGELES, CALIFORNIA – AUGUST 04: Manny Pacquiao poses for media at Wild Card Boxing Club on August 04, 2021 in Los Angeles, California ahead of his fight against Errol Spence Jr. on Aug. 21 at T-Mobile Arena in Las Vegas. (Photo by Michael Owens/Getty Images)

LAS VEGAS (KLAS) — Se suponía que Errol Spence Jr. pelearía en contra de Manny Pacquiao el 21 de agosto en Las Vegas pero esto no será posible.

Spence Jr. se vio forzado a abandonar este enfrentamiento debido a un desgarro en la retina de su ojo izquierdo. Pacquiao ahora se enfrentará a Yordenis Ugás, el próximo sábado 21 de agosto dentro del T-Mobile Arena de Las Vegas.

Ugás se preparaba para defender su título ante Fabián Maidana, pero se elevará en la cartelera estelar, en donde se verá la cara ante una de las leyendas del boxeo.

Mientras tanto, Spence Jr. tendrá una cirugía el miércoles, tras la recomendación de especialistas.

“Estoy muy decepcionado de no poder enfrentarme a Manny Pacquiao el 21 de agosto”, dijo Spence Jr. “Estaba emocionado por la pelea y el evento. Desafortunadamente, los doctores encontraron un desgarro en mi ojo izquierdo y dijeron que necesitaba operarme lo antes posible y descartaron la posibilidad de pelear con mi ojo en esa condición. Pido disculpas a todos. Estaré de regreso lo más rápido posible”.

Ugás de 35 años (26-4, 12 KOs), se tomó un descanso hasta el 2016 y se coronó campeón tras vencer a Abel Ramos en septiembre. El cubano, que ahora reside en Miami, venía de ganar ocho combates antes de perder por decisión dividida ante Shawn Porter en marzo del 2019.

“Es un honor poder pelear con un campeón mundial en múltiples divisiones, Manny Pacquiao, y estoy más que listo para aceptar este desafío”, dijo Ugás. “Tengo tremendo respeto por Pacquiao pero vengo a ganar esta pelea”.

Copyright 2021 Nexstar Media Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

8 news now breaking and daily news sign up

CONTESTS

Pro Football Challenge

Don't Miss

Trending Stories