LAS VEGAS (KLAS) – Lauren Prescia, la madre de un niño de 1 año que murió en un violento accidente automovilístico, no compareció este jueves por la mañana por razones médicas.
El tribunal no emitió comunicado dando detalles sobre razones médicas.
Prescia nombró a un nuevo abogado el jueves por la mañana después de que su abogado anterior se retiró del caso debido a un conflicto.
Prescia, de 23 años, está detenida bajo fianza de $50,000 dólares, está acusada de conducir de manera intoxicada y en exceso de velocidad, lo que provocó el accidente mortal el domingo por la noche que mató a su hijo Royce Jones, de 22 meses de nacido.

Daniel Hill fue representante de Prescia y su audiencia preliminar estaba programada para el 30 de julio a las 8 a.m.
El padre de Royce Jones, acusado de conducir imprudentemente el miércoles, hará su aparición inicial en el Tribunal de Justicia de Las Vegas este jueves a las 9 a.m.
La policía dice que Cameron Hubbard Jones también es responsable del accidente. Según la policía, los dos, que se encontraban en autos separados, iban a exceso de velocidad sobre Rampart Boulevard momentos antes del accidente. Hubbard Jones viajaba a más de 100 millas por hora y Prescia viajaba a 121 millas por hora, dijo la policía.
Los dos estaban hablando por teléfono y en el proceso de un intercambio de custodia cuando ocurrió el accidente el 12 de junio cerca de los bulevares Rampart y Lake Mead.