Maestros se preparan para el regreso de clases presenciales

En Español

LAS VEGAS (KLAS) — Maestros y personal administrativo del Distrito Escolar del Condado Clark (CCSD) se preparan para las clases presenciales comenzando a partir del 1 de marzo.

Cientos de maestros regresan a las aulas esta semana para preparar los sitios, al seguir con los protocolos necesarios para evitar la propagación del virus. El distrito, por su parte, dio a conocer un plan de 245 páginas, para los estudiantes de pre-kinder hasta tercer grado, cuyos padres hayan decidido el regreso a clases físico.

El director de la escuela primaria Garehime, Ryan Lewis, dijo que quiere que el regreso a clases sea de manera segura y cómoda.

“Al mismo tiempo queremos que las cosas vuelvan a la normalidad, el regreso y lo que significa estar en la escuela”, dijo Lewis.

Los estudiantes podrán asistir al establecimiento los lunes y martes o los jueves y viernes. Algunos niños continuarán su aprendizaje de tiempo completo desde sus hogares.

El distrito escolar se encuentra trabajando para que estudiantes en otros grados también tengan la oportunidad de regresar a clases presenciales, aunque por el momento se desconoce el plazo.

Si tienes preguntas sobre el nuevo plan escolar, puedes visitar la página en línea del CCSD, totalmente en español aquí.

Copyright 2021 Nexstar Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

Don't Miss

Trending Stories



BorderReport.com
provides stories about people living, working and migrating along the U.S. border with Mexico. The information is gathered by experienced Nexstar Media Group journalists hired specifically to cover the border.