Madre confiesa haber ahogado a sus 2 hijos, de edades 1 y 4

En Español

Jovan Paris Trevino was arrested in Arizona. She is accused of killing her two young children.

HENDERSON, Nev. (KLAS) — Una mujer fue arrestada por matar a sus dos hijos, según documentos obtenidos por el equipo investigativo de 8NN.

El Departamento de Policía de Henderson respondió a una residencia ubicada al 700 de Calamus Palm Place el lunes alrededor de las 6:30 p.m. Cuando los oficiales llegaron al lugar, se comenzó una investigación por doble homicidio de inmediato.

La policía de Bullhead City dijo que arrestó a Jovan Paris Trevino de 33 años dentro del Centro Médico de Arizona el martes, por dos cargos de asesinato.

Según el reporte, el padre de las víctimas y expareja de Trevino había llamado a las autoridades para reportar a los niños y a su madre como desaparecidos. Cuando los oficiales llegaron, encontraron a los menores muertos.

Los menores fueron identificados como Christopher Fox de 4 y Gihanna Fox de 1 año.

Los detectives dicen que el padre de los niños no ingresó a la residencia debido a una orden de protección temporal activa, según indican los documentos.

Cuando los oficiales ingresaron a la propiedad, encontraron dos tinas en dos baños distintos, llenas de agua. Los detectives también encontraron en el teléfono de Trevino lo que fue descrito como una nota suicida en su pantalla. La nota se leía en parte que “ella no podría irse de esta tierra y dejar a sus preciosos hijos”, según el reporte. Además de esta, también encontraron un cuchillo bañado en sangre.

Mientras inspeccionaban el lugar para colectar más evidencia, los investigadores recibieron un llamado de las autoridades diciendo que Trevino había sido ingresada al Centro Médico de Arizona y que había divulgado haber matado a sus dos hijos.

Trevino además le confesó a las autoridades haber tomado un tranquilizante para dormir, haberse tomado una cerveza y un shot de tequila antes de ahogar a ambos niños dentro de las tinas, según indicaron los documentos.

Luego de asesinar a los menores, Trevino intentó suicidarse pero falló, ella le dijo a la policía. Ella confesó que se fue de la residencia “creyendo que podría estacionarse en un lugar y esperar a que se sofocara por el calor dentro del vehículo hasta morir o posiblemente provocar un accidente vehicular en donde pudiese perder la vida”, según indicó el reporte.

Trevino fue fichada en la cárcel del Condado Mojave por dos cargos de asesinato.

Copyright 2021 Nexstar Media Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

Don't Miss

Trending Stories