Madre acusada de matar a su hijo de 7 será extraditada a Las Vegas

En Español

Liam Husted, 7, and his mother, Samantha Moreno Rodriguez

LAS VEGAS (KLAS) — Samantha Moreno Rodríguez, la madre acusada de matar a su hijo de 7 años y dejar su cuerpo a la orilla de la Ruta Estatal 160, será extraditada a Las Vegas.

Rodríguez enfrentará cargos en el Condado Clark, comenzará el proceso una vez que llegue de Denver, Colorado, así lo dispuso un juez del tribunal local.

El juez Eric Eilliff aceptó el pedido de la abogada defensora de Rodríguez, de no grabar o transmitir en vivo la audiencia del jueves por la mañana.

Las autoridades arrestaron a Rodríguez de 35 años, el 8 de junio, en Denver. Ella enfrenta un cargo por asesinato sobre la muerte de su hijo Liam Husted, de San José, California.

Excursionistas encontraron el cuerpo de Liam el 28 de mayo. Le tomó a las autoridades más de una semana poder identificar al menor.

La extradición sucederá pronto, sin embargo se le programó a Rodríguez otra audiencia para julio, para confirmar su llegada al Condado Clark.

Copyright 2021 Nexstar Media Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

8 news now breaking and daily news sign up

Don't Miss

Trending Stories