LVMPD: Fallece conductor de camioneta de 39 años y 3 personas heridas en accidente al noroeste del valle

En Español

LAS VEGAS (KLAS) – Un hombre de 39 años que conducía una camioneta pickup murió en un accidente automovilístico este lunes por la noche en el valle noroeste.

La policía dice que el accidente en el que también resultaron heridas otras tres personas, ocurrió poco después de las 7 p.m. en la intersección de Tenaya Way y Old Mission Drive, cerca de Lake Mead Boulevard.

Según el reporte de la policía, una camioneta Nissan Titan 2011 viajaba en dirección norte por Tenaya Way a una alta velocidad. Un Audi Q7 2010 que viajaba hacia el sur por Tenaya completó un cambio de sentido y comenzó a viajar hacia el norte.

La policía dice que la parte delantera de la camioneta chocó con la parte trasera del Audi, lo que provocó que la camioneta se redirigiera en dirección noreste y golpeara un soporte de iluminación y una pared de ladrillos.

Tres personas del Audi, incluidas dos mujeres de 29 años y un bebé, fueron trasladadas al UMC para recibir atención médica adicional.

El conductor de la camioneta fue transportado al Hospital Mountain View donde falleció debido las heridas provocadas. La policía ha informado que el conductor del Audi no mostró ningún signo de manejo bajo alguna influencia.

La muerte del conductor de la camioneta marca la 92ª muerte relacionada con el tráfico en la jurisdicción de LVMPD para este año.

Copyright 2021 Nexstar Media Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

Don't Miss

Trending Stories



BorderReport.com
provides stories about people living, working and migrating along the U.S. border with Mexico. The information is gathered by experienced Nexstar Media Group journalists hired specifically to cover the border.