LV Lights FC anuncia preparativos para iniciar temporada con fans en su estadio

En Español

LAS VEGAS (KLAS) – Las Vegas Lights FC anunció que comenzará su temporada hasta finales de mayo, debido a la pandemia del coronavirus.

Normalmente, la temporada de USL comienza en marzo pero esta vez los equipos tuvieron que postergar y arrancar hasta casi mitad de año. Se disputarán un total de 32 encuentros programados hasta octubre y si el equipo compite por el campeonato, entonces se extenderá hasta noviembre.

El equipo local dijo que el horario para los partidos, tanto en casa como de visitante, se anunciará en las próximas semanas.

Sin embargo, los fanáticos ya pueden obtener los boletos de temporada para los juegos disputados en Las Vegas. Se le dará preferencia a aquellos que tengan una membresía con el club y después se debatirá la asistencia del público general. Una vez que se dé a conocer el horario, el equipo revelará una guía de salud y seguridad para ser aprobada por las autoridades federales y estatales.

Para más información, puedes visitar la página en línea aquí.

Copyright 2021 Nexstar Media Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

Don't Miss

Trending Stories



BorderReport.com
provides stories about people living, working and migrating along the U.S. border with Mexico. The information is gathered by experienced Nexstar Media Group journalists hired specifically to cover the border.