Los VGK no pedirán comprobante de vacunación contra COVID a su afición

En Español

LAS VEGAS (KLAS) — Aficionados de los Vegas Golden Knights deberán usar mascarillas en todos los partidos, sin embargo no tendrán que comprobar su estado de vacunación o entregar una prueba de detección negativa, anunció el equipo en un comunicado.

Los Knights jugarán un partido de exhibición programado para el primero de octubre dentro del T-Mobile Arena, en contra de Los Ángeles Kings. La temporada regular no dará comienzo hasta el 12 de octubre en contra de Seattle Kraken.

A continuación, el comunicado por VGK:

Vegas Golden Knights y Henderson Silver Knights continuarán siguiendo las recomendaciones acordadas por las autoridades de salud locales y estatales, la Liga de Hockey Nacional (NHL) y el CDC. De acuerdo a la directriz en el estado de Nevada 047, las máscaras son obligatorias para los fans asistiendo a nuestros juegos en casa. Sin embargo, no se requerirá comprobante de vacunación o una prueba de detección negativa de COVID a los que asistan, hasta el momento. Si hay ajustes a las políticas relacionadas a la asistencia, les comunicaremos los cambios una vez hayan sido confirmados”.

VGK

Señales positivas sobre la situación reciente de COVID en el Condado Clark podrían significar un cambio en el próximo mes, pero las guías establecidas por el Centro para el Control y Prevención de Enfermedades, no se esperan que cambiarían en un futuro cercano.

Henderson Silver Knights seguirán las mismas reglas que los VGK.

Copyright 2021 Nexstar Media Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

8 news now breaking and daily news sign up

CONTESTS

Pro Football Challenge

Don't Miss

Trending Stories