Los Vegas Golden Knights abren temporada de local ante nuevo equipo, los Kraken de Seattle

En Español

LAS VEGAS (KLAS) — Los Vegas Golden Knights se preparan para enfrentar a los Kraken de Seattle en el primer partido de temporada regular, el martes 12 de octubre, dentro del T-Mobile Arena de Las Vegas.

Seattle es el nuevo equipo de la Liga Nacional de Hockey, así como los VGK lo fueron hace ya cinco años. El equipo es comandado por Mark Giordano y será interesante saber si lograrán establecer una identidad como lo hicieron los #VegasBorn.

Los VGK comienzan un nuevo capítulo, con jugadores nuevos en su alineación, en especial el lugar del arquero que dejó Marc-André Fleury, que ahora ocupará Robin Lehner.

El entrenador de los Kraken, Dave Hakstol, dice que el equipo está listo para este desafío.

“Es emocionante, toda la ciudad está alerta, espera con ansias este momento”, dijo Hakstol. “Hablamos mucho de cómo queremos representar a la ciudad de Seattle, para la [División] Pacífico de la [Conferencia] Oeste”.

Las puertas abren a las 5:30 p.m. y el juego comienza a las 7 p.m. Es importante mencionar que los VGK no le piden a los fanáticos estar vacunados contra el COVID o mostrar una prueba de detección negativa, así que todos adentro del estadio, deberán usar mascarillas durante el partido.

Revisa la nota siguiente para saber los cambios establecidos, relacionados a objetos para ingresar al T-Mobile Arena.

Copyright 2021 Nexstar Media Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

8 news now breaking and daily news sign up

CONTESTS

Pro Football Challenge

Don't Miss

Trending Stories