VIDEO: Los Thunderbirds vuelan sobre el estadio Allegiant para el primer juego de los Raiders como local

En Español

The U.S. Air Force Thunderbirds perform the “Diamond pass and review” at Travis AFB, California on July 30, 2011. (U.S. Air Force photo/Staff Sgt Richard Rose Jr.)

LAS VEGAS (KLAS) — Iniciando la semana, los residentes del valle de Las Vegas tendrán una nueva oportunidad para ver a los “Thunderbirds” en acción, ya que ellos participarán para dar un espectáculo previo al primer juego de los Raiders en el estadio Allegiant.

Ellos volarán sobre el estadio durante la ceremonia del himno nacional previo al inicio del juego de los Raiders en contra de New Orleans Saints, el lunes por la noche.

Su vuelo está programado para el final del “The Star Spangled Banner”, alrededor de las 5:15 p.m. Durante el medio tiempo, la banda The Killers dará su presentación en vivo.

“Los Thunderbirds se sienten honrados de brindar su apoyo durante el primer juego local de los Raiders de Las Vegas”, dijo John Caldwell, líder y comandante de los Thunderbirds. “Esperamos verlos con orgullo, precisión y profesionalismo dedicado a nuestra nación de un total de 693,000 miembros de la Fuerza Aérea y para los fanáticos del fútbol americano alrededor del mundo; y dándoles la bienvenida a los Raiders como vecinos en la ciudad que llamamos nuestra casa”.

Un comunicado de prensa anunció que los Thunderbirds despegarán de la Base Aérea Nellis y comenzarán en altitudes bajas sobre la intersección de la I-15 y Craig Road. Ellos proseguirán de manera paralela a la carretera con dirección hacia el estadio Allegiant y volarán por el noreste y suroeste en su camino de regreso a la base.

Copyright 2021 Nexstar Media Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

Don't Miss

Trending Stories



BorderReport.com
provides stories about people living, working and migrating along the U.S. border with Mexico. The information is gathered by experienced Nexstar Media Group journalists hired specifically to cover the border.