Los Raiders vencen a los Seahawks en primer partido de pretemporada, jugando de local y con sus fans presentes

En Español

LAS VEGAS, NEVADA – AUGUST 14: Running back Trey Ragas #36 of the Las Vegas Raiders celebrates with teammates in the end zone after scoring on a 1-yard touchdown run against the Seattle Seahawks during a preseason game at Allegiant Stadium on August 14, 2021 in Las Vegas, Nevada. (Photo by Ethan Miller/Getty Images)

LAS VEGAS (KLAS) — Los Raiders consiguen su primera victoria, tras disputar el primer partido de pretemporada en contra de los Seahawks de Seattle, dentro del estadio Allegiant el sábado 14 de agosto.

Además de darle una alegría a su afición, Los Malosos gozaron de un público tras un año de pandemia desde que se trasladaron a su nueva casa.

Nathan Peterman fue el mariscal de campo seleccionado para este encuentro, ya que los titulares descansan normalmente en partidos de pretemporada.

Trey Ragas consiguió el primer touchdown, de 1 yarda, y el equipo local sumó además el punto de la patada. Los Raiders abrieron el marcador 7 a 0 y así se mantuvo durante el primer cuarto.

Comenzando el segundo cuarto del partido, Dominick Eberle logra un gol de campo de 22 yardas, pone a los Raiders arriba 10 a 0. Eberle lograría otro gol de campo, de 24 yardas, para poner a los Raiders arriba en el marcador 13 a 0.

Comenzando el tercer cuarto Alex McGough de Seahawks se la pasó a DeeJay Dallas por la derecha para concretar un touchdown de 43 yardas. El equipo de Seattle se acercaba en el marcador 13 a 7.

Sin embargo, la suerte correría a favor de los Raiders, ante su público, al lograr un touchdown más por BJ Emmons, de 2 yardas. Los Raiders consiguen un triunfo en su casa, con un marcador final de 20 a 7.

FINAL: RAIDERS 20, SEAHAWKS 7.

Copyright 2021 Nexstar Media Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

8 news now breaking and daily news sign up

CONTESTS

Pro Football Challenge

Don't Miss

Trending Stories