Los Raiders vencen a los Rams con un apretado marcador, 17 a 16

En Español

INGLEWOOD, CALIFORNIA – AUGUST 21: DJ Turner #19 of the Las Vegas Raiders runs the ball against the Los Angeles Rams in the first half at SoFi Stadium on August 21, 2021 in Inglewood, California. (Photo by Ronald Martinez/Getty Images)

LAS VEGAS (KLAS) — Los Raiders de Las Vegas vencen a los Rams de Los Ángeles por un marcador apretado de 17 a 16, jugando en el SoFi Stadium, el sábado 21 de agosto.

Este resultado es el segundo triunfo consecutivo por parte de Los Malosos en pretemporada, ya que vienen de ganar su primer encuentro en contra de los Seahawks de Seattle hace una semana.

Ambos pateadores de despeje de los Rams están de baja tras ser puestos bajo la lista de COVID, básicamente tuvieron que disputar este partido sin ellos. Mientras que por el lado de los Raiders, el mariscal de campo Nathan Peterman volvió a jugar todo el partido.

En el primer cuarto, Trey Ragas logra un touchdown de 1 yarda mientras que Daniel Carlson anota el punto extra, los Raiders se ponían arriba 7 a 0.

En el segundo cuarto vendría una respuesta rápida por parte de los de casa, ya que lograban empatar el partido a 7, tras un pase de Bryce Perkins a Kendall Blanton, de 9 yardas para concretar el touchdown.

Esto no sería todo, ya que Matt Gay lograría un gol de campo de 36 yardas, poniendo a los Rams arriba en el marcador 10 a 7.

Comenzando el tercer cuarto, el apoyador o linebacker de los Raiders, Javin White, salió del partido lesionado.

Luego vendría un gol de campo de Daniel Carlson que pondría a Los Malosos igual en el marcador, con 10 tantos.

En el cuarto tiempo, el partido estuvo un poco más intenso, ya que los Raiders serían los primeros en lograr un touchdown, de 29 yardas, por parte de Marcell Ateman tras un pase del mariscal de campo Nathan Peterman, para poner a su equipo arriba 17 a 10. Sin embargo, los Rams lograrían un touchdown de Jacob Harris, de 2 yardas, e intentarían los dos puntos, pero este no resultó. Los Rams se acercaron pero no le alcanzó para ganar el encuentro disputado en su casa.

Los Raiders consiguen su segunda victoria consecutiva, con un resultado final de 17 a16.

Copyright 2021 Nexstar Media Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

8 news now breaking and daily news sign up

CONTESTS

Pro Football Challenge

Don't Miss

Trending Stories