Los Raiders sufren su primera derrota, con un marcador final abultado, ante los 49ers

En Español

SANTA CLARA, CALIFORNIA – AUGUST 29: Jimmy Garoppolo #10 of the San Francisco 49ers passes the ball against the Las Vegas Raiders during their preseason game at Levi’s Stadium on August 29, 2021 in Santa Clara, California. (Photo by Ezra Shaw/Getty Images)

LAS VEGAS (KLAS) — Los Raiders sufren su primera derrota de pretemporada, el último juego antes del primer partido de temporada regular, en contra de los 49ers, con un marcador final abultado.

El mariscal de campo Nathan Peterman de Los Malosos fue el que jugó todo el partido el domingo, incluso los dos encuentros anteriores.

El mariscal de los 49ers Jimmy Garoppolo convertiría el touchdown, poniendo a su equipo arriba por 7, quedando 8 minutos para que finalice el primer cuarto.

Rápidamente vendría una muy buena reacción por el equipo jugando en su casa para el segundo tiempo, tras otro touchdown de 3 yardas, poniendo a los 49ers, 14 a 0.

El pateador Daniel Carlson de los Raiders convertiría un gol de campo de 51 yardas para achicar la diferencia en el marcador, quedando 14 a 3, con casi 9 minutos de que acabase el medio tiempo.

El pateador Robbie Gould de los Niners tendría dos posibilidades de anotar goles de campo. El primero sería de 21 yardas, poniendo a los 49ers arriba 17 a 3 y rápidamente otro de 19 yardas, subiendo en el marcador 20 a 3.

El tercer cuarto comenzaría un poco mejor para el equipo de Las Vegas, ya que Nathan Peterman se la pasaría a Nich Bowers para un touchdown de 16 yardas, más el punto extra anotado por Carlson. Los Raiders se acercaban a su rival 20 a 10.

Los 49ers encontrarían un espacio por la derecha y JaMycal Hasty lograría un touchdown de 35 yardas, más el punto extra ejecutado por Robbie Gould. San Francisco se ponía arriba en el marcador 27 a 10.

Otra vez, JaMycal Hasty pondría un touchdown de 3 yardas para acabar con todas las esperanzas de Los Malosos, terminando con un resultado arrasador de 34 a 10.

Los Raiders pierden su tercer partido de pretemporada y ahora se preparan para jugar el 13 de septiembre de local, en contra de los Ravens de Baltimore, en el primer partido de temporada regular.

Copyright 2021 Nexstar Media Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

8 news now breaking and daily news sign up

CONTESTS

Pro Football Challenge

Don't Miss

Trending Stories