Los Raiders se preparan para jugar su último partido de pretemporada ante los 49ers

En Español

LAS VEGAS (KLAS) – Los Raiders de Las Vegas se preparan para regresar a Bay Area el domingo por primera vez desde su mudanza a su nueva casa.

Los Raiders buscarán obtener un resultado positivo, para terminar la pretemporada 3-0, donde toda la acción comienza a la 1 p.m., por 8NN.

El mariscal de campo Nathan Peterman se espera que comience este juego y se quede por los cuatro cuartos. El entrenador del equipo, Jon Gruden, dice que Mariota no se encuentra al 100% y Derek Carr no va a jugar durante los partidos de pretemporada.

Este último juego de pretemporada es una buena posibilidad para que los entrenadores evalúen sus jugadores. Esto se traduce a que los Raiders deberían cortar su plantel de 80 a 53 para el martes.

El coordinador ofensivo de los Raiders, Greg Olson, dice que espera descansar a la mayoría de sus titulares para evitar lesiones inesperadas y perjudiquen al equipo en las próximas semanas.

“Queremos que nuestro equipo esté fresco para cuando iniciemos la temporada”, dijo Olson. “Creo que obtuvimos buenas prácticas, no solo con los Rams pero también la que tuvimos aquí”.

Los Raiders perdieron a Nicholas Morrow por una lesión en su pie y Javin White por un malestar en su rodilla. Gruden dijo que ambos jugadores podrían estar fuera “por un tiempo largo”.

Los Raiders comenzarán la temporada regular el lunes 13 de septiembre, jugando en casa, en contra de los Ravens de Baltimore.

Copyright 2021 Nexstar Media Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

8 news now breaking and daily news sign up

CONTESTS

Pro Football Challenge

Don't Miss

Trending Stories