Tom Brady dirige el triunfo de Los Buccaneers, derrotan a los Raiders 45-20

En Español

RESUMEN DE PARTIDO:

PRIMER CUARTO: Derek Carr se la pasa a Nelson Agholor. Raiders 7, Buccaneers 0. Tom Brady no pierde tiempo y anota gol y así empatando el juego. Raiders 7, Buccaneers 7.

SEGUNDO CUARTO: Daniel Carlson anota gol de campo al iniciar el segundo cuarto. Raiders 10, Buccaneers 7.

Tom Brady, quarterback de los Buccaneers se la pasa Rob Gronkowski para otro touchdown. Buccaneers 14, Raiders 10.

Tom Brady de nuevo con otra jugada, se la pasa a Scottie Miller y los Buccaneers vuelven anotar otro touchdown al final del segundo cuarto. Buccaneers 21, Raiders 10.

MEDIO TIEMPO: Tom Brady dirige el marcardor para su equipo los Buccaneers de Tampa Bay y llevan la delantera contra los Raiders al medio tiempo con 11 puntos de ventaja.

TERCER CUARTO: Ryan Succop de los Buccaneers anota gol de campo para fortalecer la ventaja de Tampa Bay con 3 puntos. Buccaneers 24, Raiders 10.

Derek Carr se la pasa a Darren Waller y marcan un touchdown para el equipo de casa. Buccaneers 24, Raiders 17.

ÚLTIMO CUARTO: Anotación para los Raiders por Daniel Carlson que anota un gol de campo al iniciar el último cuarto del partido. Buccaneers 24, Raiders 20

Tom Brady sigue dominando el campo, le pasa el balón a Chris Goodwin, logrando otro touchdown para Tampa Bay. Buccaneers 31, Raiders 20.

Faltando siete minutos para fin del partido, Ronald Jones no suelta el balón y se lanza a una yarda de la zona logrando otro touchdown para Tampa Bay. Buccaneers 38, Raiders 20.

Tom Brady muestra su experiencia en el campo y se la pasa a Tyler Johnson para la anotación y una ventaja de 25 puntos. Buccaneers, 45 Raiders, 20.

FINAL: Los Buccaneers de Tampa Bay triunfan ante los Raiders de Las Vegas, con el marcardor final de 45 a 20.

LAS VEGAS (KLAS) –-Los Raiders de Las Vegas regresana casa en el Allegiant Stadium para enfrentarse a los Buccaneers de Tampa Bay.

Los Raiders cuentan con cuatro de sus jugadores de su línea ofensiva tras otro día de pruebas negativas por COVID-19.

Los jugadores no han presentado síntomas y han dado pruebas negativas después de haber tenido contacto de ‘alto riesgo’ con el jugador Trent Brown quien dio positivo a una prueba por COVID-19 esta semana. 

Los cuatro jugadores no se presentaron a las prácticas del miércoles, jueves, viernes y el sábado, pero se confirmó que jugarán en el partido contra los Buccaneers. 

Por ahora el jugador, Johnathan Abram fue el único del equipo que tuvo contacto con Brown el martes, por lo que no podrá jugar en el partido el domingo.

Copyright 2020 Nexstar Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

Don't Miss

Trending Stories



BorderReport.com
provides stories about people living, working and migrating along the U.S. border with Mexico. The information is gathered by experienced Nexstar Media Group journalists hired specifically to cover the border.