Los Raiders logran un triunfo importante pese a complicada condición climática

En Español

A Las Vegas Raiders fan watches during the first half of an NFL football game between the Cleveland Browns and the Las Vegas Raiders, Sunday, Nov. 1, 2020, in Cleveland. (AP Photo/Ron Schwane)

LAS VEGAS (KLAS) — Pases fallidos, rebotes inesperados, balón mojado, fueron algunos de los factores que empañaron la performance de ambos equipos tras el juego disputado el domingo primero de noviembre, entre los Raiders de Las Vegas y los Browns de Cleveland.

El equipo de Las Vegas no comenzó con Trent Brown y en su lugar jugó Sam Young, en la línea ofensiva.

El primer cuarto se vería sin puntos para ambas escuadras luego de que Daniel Carlson fallara un gol de campo de 41 yardas debido a los vientos fuertes de Cleveland. El equipo de Las Vegas perdería una oportunidad importante de anotar y finalizaría este cuarto con un empate a 0.

El equipo jugando en casa no dejaría pasar la opción de abrir el marcador y lo hizo con Cody Parkey con un gol de campo de 41 yardas, se ponían en el marcador 3 – 0, con cinco minutos restantes del segundo cuarto.

Sin embargo, Daniel Carlson de los Raiders tendría otra oportunidad para remediar su error y anotar los 3 puntos disputados en el gol de campo de 29 yardas y esta vez sí lo concretaría. Faltando 5:17 para que acabase el segundo cuarto, los Raiders empataban el encuentro a 3.

Sin embargo, otro gol de campo se presentaba, pero a 33 yardas. Los Raiders se van al vestidor al medio tiempo dominando el marcador por 6 a 3 en contra de los Browns.

El tercer cuarto comenzaría con luz verde para el equipo jugando de local, ya que vendría la oportunidad de anotar un gol de campo y lo lograban con Cody Parkey de 38 yardas. Los Browns empataban el encuentro a 6 y de esta forma terminaría este cuarto.

Finalmente, en el último cuarto del partido, llegaría el primer touchdown, tras un pase de Derek Carr a Hunter Renfrow de 8 yardas. Luego de un largo debate para revisar si la jugada era legal o no, los Raiders logran un touchdown y se ponen arriba en el marcador por 13 a 6, considerando el punto extra.

Daniel Carlson le daría al equipo de Las Vegas otros 3 puntos, después de anotar el gol de campo. Los Raiders tomaban una ventaja de 10 puntos, faltando 4:24 para el final del encuentro.

Los Browns tendrían una chance de anotar al menos un gol de campo pero el destino le pagaría con la misma moneda, debido al viento, el balón giró y no entró.

La condición climática fue un factor importante en este encuentro, ya que ambas escuadras tuvieron dificultades para concretar pases precisos, anotar touchdowns y conseguir avanzar en el marcador.

Finalmente los Raiders logran otro triunfo crucial, con un resultado final de 16 a 6. El equipo de Las Vegas estará jugando en contra de Los Angeles Chargers el domingo 8 de noviembre a partir de la 1:05 (hora del pacífico).

Copyright 2020 Nexstar Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

Don't Miss

Trending Stories



BorderReport.com
provides stories about people living, working and migrating along the U.S. border with Mexico. The information is gathered by experienced Nexstar Media Group journalists hired specifically to cover the border.