Los Raiders ganan 33 a 27 en tiempo extra, en su primer partido de temporada ante sus fanáticos

En Español

Las Vegas Raiders wide receiver Zay Jones (7) celebrates after scoring a game winning touchdown against the Baltimore Ravens during overtime in an NFL football game, Monday, Sept. 13, 2021, in Las Vegas. (AP Photo/David Becker)

LAS VEGAS (KLAS) — Los Raiders de Las Vegas consiguen su primera victoria en temporada regular, tras un dramático final en contra de los Ravens, en tiempo extra.

Los locales comenzaron perdiendo luego de que Ty’Son Williams anotara un touchdown de 35 yardas para poner a los Ravens arriba en el marcador por 7 a 0.

En el segundo cuarto, los Ravens nuevamente anotarían el touchdown y el punto extra, para alejarse en el marcador 14 a 0, esta vez con un pase de Lamar Jackson a Marquise Brown de 13 yardas.

Sin embargo, los Raiders respondían en este cuarto, con un touchdown de Josh Jacobs faltando un poco más de 4 minutos para el descanso. Daniel Carlson anotaría el punto extra para poner a los Raiders 7 a 14 de los Ravens.

Daniel Carlson anotaría un gol de campo de 34 yardas, dándole tres puntos adicionales al equipo, y así acercarse al marcador por 10 a 14 de los Ravens.

El tercer cuarto comenzaría con un gol de campo de los Ravens, por parte de Justin Tucker de 40 yardas. Ravens 17 – Raiders 14.

En el último cuarto, Josh Jacobs aparecería para anotar un touchdown nuevamente, de 15 yardas y así empatar el encuentro a 17 puntos.

Los Ravens tendrían una respuesta rápida y anotaban un touchdown por parte de Latavius Murray, de 8 yardas, más la patada de Justin Tucker. Ravens arriba 24 a 17.

En un partido intenso, los Malosos devolverían la gentileza en su estadio, ya que Derek Carr le pasó el balón a Darren Waller, para concretar un touchdown de 10 yardas. Los Raiders una vez más lograban empatar el encuentro, en esta ocasión con 24 unidades.

A 37 segundos de partido, Justin Tucker de los Ravens anota un gol de campo de 47 yardas, los Ravens se pondrían arriba parcialmente 27 a 24.

Los Raiders, a segundos de terminar este encuentro dramático, concretarían un gol de campo de 55 yardas, que lograría empatar el partido a 27 e irse a tiempo extra.

Durante el ‘overtime’, Derek Carr le pasa el balón a Zay Jones y este logra un touchdown de 31 yardas para así darle la victoria a los Raiders de Las Vegas.

El próximo partido será el 19 de septiembre en contra de los Steelers de Pittsburgh, de visitante.

Copyright 2021 Nexstar Media Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

8 news now breaking and daily news sign up

CONTESTS

Pro Football Challenge

Don't Miss

Trending Stories