VIDEO: Los Raiders estrenan estadio con una victoria de 34-24 en contra de New Orleans Saints

En Español

LAS VEGAS (KLAS) — Derek Carr entregó tres pases para touchdowns, lo cual marcó la diferencia en el partido de los Raiders en contra de New Orleans Saints, dándole una victoria de 34-24 en el primer juego el lunes por la noche, disputado dentro del estadio Allegiant de Las Vegas.

Este nuevo estadio de $2 mil millones ubicado en el desierto fue el protagonista del primer partido de fútbol americano en la ciudad, desde la llegada de los Raiders tras abandonar Oakland. Sin embargo, este encuentro se llevó a cabo sin fanáticos debido a la pandemia del coronavirus.

El equipo visitante comenzó abriendo el marcador en esta noche, gracias a un gol de campo de 29 yardas por parte de Will Lutz, consiguiendo los primeros tres puntos.

Los Saints supieron aprovechar la buena combinación de corredores y la buena ofensiva de Alvin Kamara, quien logró leer de manera adecuada a la defensiva del los Raiders, cortando hacia adentro del campo y logrando generar peligro tras un touchdown. Así se colocaban los Saints arriba en el marcador por 10 – 0, terminando el primer cuarto del partido.

Los Raiders comenzaron el segundo cuarto con más actitud y hambre de revertir la situación. La recepción de Derek Carr fue tan exacta hacia Alec Ingold, que este lograría anotar el primer touchdown del equipo jugando como local y acortando de esta manera la diferencia en el marcador, con un resultado de 10 – 7.

Sin embargo, los Saints tuvieron otra oportunidad y no la desaprovecharon por parte de Jared Cook, logrando un touchdown y poniendo a su equipo otra vez en la cima, 17 – 7. Antes de que se acabe el segundo cuarto, vendría una reacción del equipo local, tras un pase de Derek Carr para que Zay Jones, anote un touchdown y achique la diferencia a 17 -14.

Eso no sería todo, ya que los Raiders se imponen tras un gol de campo con el cual suman tres puntos y logran empatar el encuentro, previo a entrar en el medio tiempo, 17 – 17.

La euforia de los Raiders inaugurando el estadio no acabaría, ya que Derek Carr logra un pase exacto para que Darren Waller coloque un touchdown y ponga a su equipo arriba en el marcador por 24 – 17 comenzando el tercer cuarto, siendo esta la primera vez que el equipo supera al rival en el resultado.

Los Raiders se encargaron de no prestarle el balón a los New Orleans Saints por el resto del tercer tiempo, terminando este de la misma manera.

Sin embargo, los Saints recuperan la posesión de pelota de manera rápida en el último cuarto del partido, evitando una recepción por parte de los Raiders. Esta actitud no duró mucho luego de que Derek Carr le diera un pase a Jalen Richard y este concretara un touchdown. Los Raiders se pondrían por encima en el marcador 31 – 17, con un poco más de 7 minutos para el final del encuentro.

El jugador estrella de los Saints, Alvin Kamara, alcanzaría a anotar otro touchdown, acercándose así en el resultado 31 – 24 pero Daniel Carlson de los Raiders logra anotar un gol de campo de 54 yardas, que complicaría la situación para el equipo rival y obtendría una victoria de 34 – 24.

Los Raiders ganan su segundo partido de la temporada, el primero disputado en casa, con un resultado final de 34 – 24.

Copyright 2021 Nexstar Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

Don't Miss

Trending Stories



BorderReport.com
provides stories about people living, working and migrating along the U.S. border with Mexico. The information is gathered by experienced Nexstar Media Group journalists hired specifically to cover the border.