Los Raiders deberán repetir su técnica agresiva para vencer a los Chiefs

En Español

LAS VEGAS (KLAS) — Los Raiders de Las Vegas deberán repetir la técnica que le jugó a su favor en el último partido disputado en contra de los Chiefs de Kansas City, ya que consiguieron una victoria después de ocho años.

Derek Carr estuvo fino en sus pases mientras que en la zona defensiva, los Raiders supieron como frenar al mariscal de campo Patrick Mahomes y evitar los touchdowns de los atacantes de los Chiefs. Sin embargo, los números siguen inclinándose hacia los Chiefs, ya que se presentan con una marca de 8-1, mientras que los Raiders llegan con una marca de 6-3, ante el partido del domingo por la noche.

“Ellos son los campeones”, dijo Jon Gruden. “Tienes que hacer todo lo que se pueda para ganar el encuentro”.

Derek Carr, altamente criticado en su carrera por perder balones fácilmente y no moverse demasiado en la cancha cuando tiene espacio, estuvo agresivo y contundente para la victoria en contra de los Chiefs en la semana 5 de la temporada, con un resultado final de 40 a 32. Carr logró conectarse de manera inteligente con Henry Ruggs III, Nelson Agholor y Hunter Renfrow. Los Raiders esperan tener un partido claro, sin errores como ese, para lograr otro triunfo en contra de un equipo tan complicado.

“Hicieron buenas jugadas, salieron con todo”, dijo Charvarius Ward, cornerback del equipo de Kansas. “Ellos tenían un buen plan de juego, tenían respuestas a las cosas que hacían pero esta semana nos aseguraremos que no vuelva a suceder”.

Copyright 2021 Nexstar Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

Don't Miss

Trending Stories



BorderReport.com
provides stories about people living, working and migrating along the U.S. border with Mexico. The information is gathered by experienced Nexstar Media Group journalists hired specifically to cover the border.