Los Raiders de Las Vegas jugarán la temporada sin la presencia de fanáticos

En Español
Allegiant Stadium

LAS VEGAS, NEVADA – MARCH 17: Construction continues at Allegiant Stadium, the USD 2 billion, glass-domed future home of the Las Vegas Raiders on March 17, 2020 in Las Vegas, Nevada. The Raiders and the UNLV Rebels football teams are scheduled to begin play at the 65,000-seat facility in their 2020 seasons. (Photo by Ethan Miller/Getty Images)

LAS VEGAS (KLAS) — Los Raiders de Las Vegas anunciaron el lunes que la temporada se disputará sin fanáticos.

La organización tomó esta decisión debido a los casos y muertes causados por la pandemia del COVID-19. Sin embargo el estadio Allegiant, que costó $2 mil millones, está listo desde el fin de semana pero el dueño de los Raiders, Mark Davis, envió el siguiente comunicado:

No hay nada más importante para la Organización de los Raiders que la salud y la seguridad de sus jugadores, directores técnicos, personal laboral, personal del estadio y sus fanáticos. Luego de una intensa discusión con profesionales del cuidado de la salud y los líderes comunitarios y estatales, hemos tomado la difícil decisión de jugar la temporada inaugural de los Raiders de Las Vegas 2020 en el estadio Allegiant sin la presencia de fanáticos. Esta decisión fue basada en nuestro compromiso para proteger la salud de nuestros fans y la comunidad en general en respuesta a la pandemia del coronavirus, que nos está afectando a todos.

Esta decisión también les garantiza justicia a todos, nuestro equipo, el cual se encontraba en una disputa e incertidumbre para determinar quienes podían acceder y quienes no al estadio para asistir a los juegos, si es que este debía tener una capacidad limitada. Esta situación actual no es como todos nosotros la imaginábamos, para celebrar la apertura del estadio Allegiant, pero en cuanto las circunstancias no lo permitan, estaremos ansiosos de compartir una experiencia de juego magnífica dentro del estadio que ustedes ayudaron a construir.

A pesar de no poder asistir a los juegos en persona, tú recibirás tu boleto/paquete de temporada 2020 de los Raiders de Las Vegas así como también otras ofertas exclusivas durante la temporada.

Si deseas obtener un reembolso completo por los pagos de boletos de temporada 2020 o si tienes alguna pregunta, por favor comunícate con el Equipo de Servicio Premium al correo allegiantstadiumservice@raiders.com. Por otro lado, si quieres información sobre boletos para la temporada 2020-2021, no necesitas hacer ningún cambio.

La grandeza de los Raiders está en nuestro futuro.

Gracias por su fiel apoyo”.

— Mark Davis

Copyright 2021 Nexstar Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

Don't Miss

Trending Stories



BorderReport.com
provides stories about people living, working and migrating along the U.S. border with Mexico. The information is gathered by experienced Nexstar Media Group journalists hired specifically to cover the border.