Los Raiders de Las Vegas, invictos, se enfrentan a los Patriots en su tercer partido de temporada

En Español

LAS VEGAS (KLAS) — Los Raiders de Las Vegas viajan esta vez, en la tercera semana de la temporada, para enfrentarse a los New England Patriots, el domingo 27 de septiembre comenzando a partir de las 10 a.m. (hora del pacífico).

El partido entre estos dos equipos vuelve a darse después de haberse enfrentado en la Ciudad de México en el 2017. Los Patriots mantienen una ventaja de 17-14-1 durante las series de temporadas regulares, acercándose al enfrentamiento del domingo mientras que llegan con una historia de cinco partidos ganados consecutivos sobre el equipo de Las Vegas.

El juego se disputará por la cadena nacional CBS comenzando a las 10 a.m. del pacífico y será transmitido con las voces ejemplares de Jim Nantz, Tony Romo y Tracy Wolfson.

Los Raiders de Las Vegas por su parte llegan al tercer partido con dos victorias, incluyendo la primera en la historia dentro del estadio Allegiant, en contra de los New Orleans Saints, con un marcador final de 34-24. Este juego marcó el segundo de la temporada tras ganar de visitante en contra de Carolina Panthers.

El quarterback Derek Carr y el TE Darren Waller se llevaron el espectáculo tras conectar 12 veces por 103 yardas y un touchdown. Carr terminó completando 28 de 38 pases exactos (73.7 por ciento) por 282 yardas, tres touchdowns de no ser interceptados, agarrando un promedio de pase de 120.7. Esto marcó la decimanovena vez en la carrera de Carr de concretar tres touchdowns por juego aéreo, llegando a igualar al segundo jugador más reconocido en la historia de los Raiders, Daryle Lamonica.

Las 12 recepciones de Waller por otro lado marcan una alta expectativa por parte de los receptores en la semana dos, mientras que Carr también hizo lo suyo conectando pases con otros 10 receptores del equipo. Sin embargo, cabe destacar la participación de jugadores que lograron los touchdowns como Alec Ingold, Zay Jones, Jalen Richard, entre otros.

La defensa también se mostró sólida durante los primeros partidos de los Raiders, en especial cuando Nicholas Morro logró la primera intercepción de la temporada para el equipo local, robándole el balón al quarterback Drew Brees y poniendo a los Raiders en ventaja de puntos para acercarse al marcador y así poder empatar el partido a 17.

Los Patriots, ahora con un resultado de 1-1, reciben a los Raiders luego de haber perdido 30-35 en contra de los Seattle Seahawks en la semana dos. Después de este partido, los Raiders volverán a jugar en casa para enfrentar a los Buffalo Bills por segunda vez consecutiva en la liga del este, mientras que los Patriots se mirarán las caras en contra de Kansas City Chiefs.

Copyright 2020 Nexstar Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

Don't Miss

Trending Stories



BorderReport.com
provides stories about people living, working and migrating along the U.S. border with Mexico. The information is gathered by experienced Nexstar Media Group journalists hired specifically to cover the border.