Los Raiders abren tienda de ropa oficial dentro del estadio Allegiant

En Español

Courtesy: Raiders

LAS VEGAS (KLAS) — Buenas noticias para los fanáticos del equipo de fútbol americano de Las Vegas, ya que acaban de abrir su tienda de ropa oficial dentro del estadio Allegiant.

“The Raider Image” ya se encuentra disponible al público a partir del miércoles, anunció el equipo local en un comunicado de prensa.

Esta tienda abrirá todos los días de 11 a.m. a 7 p.m., sin embargo cerrarán durante los partidos de los Raiders en casa para la temporada 2020, ya que el acceso al estadio no está permitido debido a la pandemia del coronavirus.

Además, no olvides llevar tu tarjeta de crédito o débito para hacer tus compras, ya que el estadio anunció hace unos días que no aceptará dinero en efectivo.

Si tienes problemas para estacionar, recuerda que hay espacio extra disponible en el Lot C a través de la Puerta/Corredor 6 por Dean Martin Drive.

Si no quieres asistir en persona, también puedes comprar directamente en línea, ingresando a la página aquí.

Los Raiders jugarán su primer partido de la temporada en casa el lunes 21 de septiembre en contra de New Orleans Saints.

Copyright 2020 Nexstar Broadcasting, Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

Don't Miss

Trending Stories



BorderReport.com
provides stories about people living, working and migrating along the U.S. border with Mexico. The information is gathered by experienced Nexstar Media Group journalists hired specifically to cover the border.