Los mejores regalos de Navidad para aquellos que dicen no querer nada

En Español

Etiquette expert Lizzie Post suggests a few gifts for the gift-averse. (Getty Images)

LAS VEGAS (KLAS) — Todos conocemos a alguien que siempre insiste en que no quiere regalos en vísperas de la Navidad, ya que tiene todo lo que necesita.

“No me compres nada”, dicen estas personas seguido. “Yo ya tengo todo lo que necesito”.

Sin embargo, ellos están alertas y saben que le comprarás algo aún así demostrando su falta de interés por algún regalo a recibir.

En vez de irte por alguna decisión errónea, queremos compartir algunas opciones para aquellos que dicen no querer nada, según la experta Lizzie Post.

“Si realmente no desean algún regalo físico, entonces planea alguna aventura o actividad que prefieran realizar juntos”, dijo Post, la copresidenta de Emily Post Institute.

En otras palabras, diviértete con tus padres al aire libre o llévalos a un juego, compra boletos para un espectáculo para un amigo, piensa si hay algún restaurante que esta persona quisiera conocer o visitar nuevamente, alguna película que quieran disfrutar juntos y así salir de la rutina del calendario.

Si ninguna de estas opciones te resulta atractiva y sigues indeciso sobre qué regalar, intenta productos comestibles, nunca fallan. Un buen vino, una buena cena, una noche a solas, en uno de sus lugares favoritos.

Post insiste en que la gente deje de decir que no quiere nada, sabiendo que las personas de su entorno van a querer regalarle algo durante las fiestas; más que algo material, es un sentido de unión.

Copyright 2022 Nexstar Media Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

8 news now breaking and daily news sign up

CONTESTS

Pro Football Challenge

Don't Miss

Trending Stories