Los Golden Knights distribuyen comidas de Acción de Gracias a familias locales

En Español

Las Vegas (KLAS) – Los Vegas Golden Knights anunció que jugadores seleccionados y miembros del personal distribuirán comidas completas con motivo del día de Acción de Gracias, incluido un pavo y alimentos no perecederos, a más de 800 familias de Las Vegas, junto con la asociación HELP of Southern Nevada, el lunes 23 de noviembre.

Algunos Jugadores del equipo y miembros del personal estarán en el lugar para distribuir comidas siguiendo todas las precauciones de salud y seguridad de COVID-19. La distribución de alimentos se llevará a cabo afuera de las instalaciones de HELP of Southern Nevada Campus en 1640 E. Flamingo Road.

A partir del lunes 16 de noviembre, la colecta anual de alimentos de Acción de Gracias el llamado Turkey-Thon de la estación 97.1-FM The Point (KXPT) en beneficio de HELP of Southern Nevada comenzó con un esfuerzo virtual para brindar a las familias de Las Vegas una comida de Acción de Gracias mientras se mantiene la salud local y estándares de seguridad. Se alienta a la comunidad a visitar http://weblink.donorperfect.com/2020TurkeyThon o enviar un mensaje de texto con 2020TURKEY al 76278 para donar a la causa. Todas las donaciones se utilizarán para comprar pavos congelados y alimentos no perecederos, como vegetales enlatados, puré de papas instantáneo, macarrones con queso y mezcla para relleno. Las contribuciones virtuales de Turkey-Thon apoyan el programa de asistencia de vacaciones de la organización sin fines de lucro que brinda a más de 800 familias de Las Vegas una comida completa de Acción de Gracias. Las donaciones de Turkey-Thon continuarán siendo aceptadas desde ahora hasta el 23 de noviembre.

Copyright 2021 Nexstar Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

Don't Miss

Trending Stories



BorderReport.com
provides stories about people living, working and migrating along the U.S. border with Mexico. The information is gathered by experienced Nexstar Media Group journalists hired specifically to cover the border.