Llamado por acoso sexual, escala a un atrincheramiento; final inesperado

En Español

LAS VEGAS (KLAS) — Las autoridades del Departamento de Policía Metropolitana de Las Vegas (LVMPD) se encuentran investigando lo que inició como un llamado por acoso sexual y terminó en atrincheramiento el lunes por la mañana al centro del valle.

Según las autoridades, este incidente comenzó como una investigación por acoso sexual a aproximadamente las 10:30 a.m., dentro de un barrio residencial cerca de Washington Avenue y Valley View Boulevard. Sin embargo, los oficiales del LVMPD dijeron que estuvieron negociando con el sujeto para que saliera de la residencia. Alrededor de las 11 a.m., entraron al hogar y no encontraron al sospechoso.

La policía cerró Snead Drive y Chabot Drive, además de Washington Avenue en ambas direcciones, entre Decatur Boulevard y Valley View Boulevard.

Esta noticia sigue en desarrollo.

Copyright 2021 Nexstar Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

Don't Miss

Trending Stories



BorderReport.com
provides stories about people living, working and migrating along the U.S. border with Mexico. The information is gathered by experienced Nexstar Media Group journalists hired specifically to cover the border.