LISTA: Eventos para disfrutar Halloween 2020

En Español

LAS VEGAS (KLAS) — Halloween será un poco diferente este año pero esto no significa que no haya eventos programados para divertirse y tratar de pasar un buen momento en familia.

  • FRIGHT RIDE – Disfruta de un paseo hacia un ‘laboratorio de búsqueda’ en donde varios zombies médicos te darán un diagnóstico temeroso. Los participantes viajarán en carritos eléctricos en un paseo por los pasillos secretos del “Dr. Craven”. Abierto desde el primero de octubre y las entradas comienzan a $24.99. Visita la página en línea aquí para una reservación.
  • ASYLUM Y HOTEL FEAR – Atrévete a un recorrido por el ‘asilo’, transformado en un santuario de salud estilo 1800. Si te animas a más y no tienes miedo, puedes visitar el ‘hotel Fear’. Ambas atracciones están disponibles desde el primero de octubre de 6:30 p.m. hasta la medianoche en días exclusivos y están ubicados en la parte trasera del estacionamiento del centro comercial Meadows en Valley View Boulevard y la carretera 95. Las entradas comienzan a $20 e incluyen ambos paseos. Para más información, visita la página en línea aquí.
  • LA CALDERA DE FIONA – ¿Te interesa un lavado de auto por ventanilla en época de Halloween? Si es así no te quieres perder el ‘Global Truck Wash’ transformado en la “Caldera de Fiona” comenzando el 2 de octubre de 6:45 p.m. hasta las 10 p.m. en días exclusivos. Este evento familiar incluye actores en vivo, efectos especiales y un espectáculo de luces. La “Caldera de Fiona” ayuda con donaciones a organizaciones locales. Los boletos comienzan a $39 por vehículo y deben comprarse con anticipación en la página en línea aquí.
  • TRAPPED/ATRAPADO  – Disfruta de un paseo por un parque de miedo ubicado sobre Industrial Road, al norte de Sahara Avenue. Este paseo promete ser emocionante e intimidante, además de cumplir con los protocolos establecidos para evitar la propagación del COVID-19. El costo es de $54.99 por vehículo. Si eres menor de 16, debes estar acompañado por un adulto. Para más detalles sobre este paseo, visita la página en línea aquí.
  • FIESTA DE HALLOWEEN EN EL LINQ PROMENADE  – The LINQ estará lleno de decoraciones de Halloween e invita a todos a participar de esta fecha, mostrando sus mejores disfraces. Es totalmente gratis y se llevará a cabo del 25 de octubre hasta el 31 de octubre.
  • DOWNTOWN SUMMERLIN – El centro comercial Downtown Summerlin invita al público a celebrar Halloween durante todo el mes de octubre. Las actividades incluyen el decorar y producir todo tipo de esculturas para esta fiesta, un concurso del mejor disfraz para mascotas, concursos de la decoración más espectacular de una residencia y muchas cosas más. Para más información, visita la página en línea aquí.
  • CIUDAD DE LAS VEGAS – La Ciudad de Las Vegas ofrecerá una variedad de actividades gratuitas durante la temporada de Halloween para que los niños disfruten de sus centros recreativos. Para más detalles sobre los distintos eventos, visita la página en línea aquí.

Copyright 2020 Nexstar Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

Don't Miss

Trending Stories



BorderReport.com
provides stories about people living, working and migrating along the U.S. border with Mexico. The information is gathered by experienced Nexstar Media Group journalists hired specifically to cover the border.