Lionel Messi a nada de firmar acuerdo con el PSG

En Español

Argentinian football player Lionel Messi arrives at the Monceau hotel in Paris on August 10, 2021, as the football legend is expected to sign an initial two-year deal with Paris Saint-Germain football club following his departure from boyhood club Barcelona. (Photo by Sameer Al-DOUMY / AFP) (Photo by SAMEER AL-DOUMY/AFP via Getty Images)

LAS VEGAS (KLAS) — El futbolista argentino Lionel Messi aterrizó en París el martes para firmar su contrato con el club PSG, el cual sería por un periodo de dos años, con opción a un tercero.

Messi, que cuenta con un récord de 672 goles en 778 partidos durante 17 temporadas jugando para el Barcelona, llegó a Le Bourget, que queda a 17 kilómetros de París, para su revisión médica y se vio sorprendido por una multitud de hinchas esperando su llegada.

Por su parte, el PSG publicó en su cuenta de Twitter un video de 13 segundos en el que adelanta una actualización de fichajes en el mercado.

Aparentemente, Messi firmaría un contrato por dos años con opción a una extensión por un salario de 40 millones de euros, según indicó la prensa francesa.

Copyright 2021 Nexstar Media Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

8 news now breaking and daily news sign up

CONTESTS

Pro Football Challenge

Don't Miss

Trending Stories