LAS VEGAS (KLAS) – Uno de los restaurantes más antiguos y de mayor tradición en el valle de Las Vegas se ha visto obligado a cerrar temporalmente sus puertas y suspender de su trabajo a 80 empleados debido a un hoyo en la superficie que sostiene el lugar.
Según el propietario Javier Barajas, el restaurante ubicado sobre East Desert Inn Road está cerrado debido a una grieta en la superficie que amenaza con el colapso de la estructura. En un correo electrónico, dijo que primero notaron grietas en las paredes y luego se abrió el piso del comedor principal. Dijo que fue causado por una tubería que había estado goteando durante algún tiempo.
“Actualmente estamos trabajando para evaluar completamente la situación, incluida la extensión del daño para que podamos reparar y volver a nuestras maravillosas rutinas diarias, con ello, la camaradería que experimentamos con nuestros huéspedes”.
Barajas dijo que el restaurante ha sufrido otras crisis a lo largo de los años, incluido un incendio que destruyó el edificio, la recesión y el cierre del coronavirus en marzo y dijo que “superaremos esto”.