VIDEO: Liga MX gana la batalla ante la MLS; León campeón de la Leagues Cup 2021

En Español

LAS VEGAS (KLAS) — La ciudad de Las Vegas volvió a vestirse de fútbol la noche del 22 de septiembre dentro del estadio Allegiant.

Ante una afición de 24,824, el Club León le ganó a Seattle Sounders 3 a 2, con goles de Ángel Mena (x2), Emmanuel Gigliotti por parte del club mexicano mientras que Cristian Roldán y Nicolás Benezet lo hicieron para el equipo estadounidense.

Partido intenso en Las Vegas, con llegadas por parte de las dos escuadras, el primer tiempo terminó 0 a 0 pero con muchas tarjetas amarillas. Faltando menos de dos minutos, Jean Meneses se perdió una oportunidad de cabeza, solo frente a la portería.

Sounders regresó de los vestidores con mucho entusiasmo y fue el primero en anotar apenas comenzando el segundo tiempo. Al minuto 61, Ángel Mena ponía el empate a 1.

León convertiría un penal al minuto 79, ejecutado por Ángel Mena, poniéndose en el marcador arriba 2 a 1. Emmanuel Gigliotti aprovecharía un rebote y pondría el 3 a 1 a favor del club representando a México.

Se agregaron 4 minutos al partido, en donde al minuto 92 vendría un gol por parte de Nicolás Benezet para poner a Seattle más cerca en el marcador pero no fue suficiente.

León es campeón de la Leagues Cup 2021.

Copyright 2021 Nexstar Media Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

8 news now breaking and daily news sign up

CONTESTS

Pro Football Challenge

Don't Miss

Trending Stories