‘Life is Beautiful’ pedirá comprobante de vacunación o prueba negativa de COVID para asistir al evento

En Español

LAS VEGAS (KLAS) — Uno de los festivales musicales más grandes del país le pedirá a todos sus participantes, el estar completamente vacunados o presentar una prueba negativa de COVID para asistir.

Life is Beautiful anunció el miércoles que todo el público deberá demostrar prueba de vacunación o dar negativo, para los shows programados en el Downtown de Las Vegas a mediados de septiembre.

Las entradas para este festival de tres días están agotadas, comenzando el 17 de septiembre hasta el 19 de septiembre. Aquellos que asistan deberán mostrar haberse vacunado con un mínimo de 14 días de su segunda dosis o presentar una prueba negativa sin haber dejado pasar 72 horas del evento.

El festival musical también planea concretar otros protocolos en el sitio, evitando el contacto físico. Las máscaras no son obligatorias en exteriores, solo en interiores, pero igualmente se recomienda su uso.

Para más detalles sobre las guías establecidas por Life is Beautiful, puedes visitar la página en línea aquí.

Copyright 2021 Nexstar Media Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

8 news now breaking and daily news sign up

CONTESTS

Pro Football Challenge

Don't Miss

Trending Stories