Líderes aconsejan a los fans de los Raiders llegar al estadio con 3 horas de anticipación

En Español

LAS VEGAS (KLAS) — El estadio Allegiant tendrá acción nuevamente el sábado 14 de agosto, para el primer partido de pretemporada de los Raiders, cuando se enfrenten a los Seahawks de Seattle.

Esta será la primera vez que los fanáticos de los Raiders de Las Vegas podrán asistir al estadio, la página oficial del equipo recomienda que lleguen al lugar con al menos tres horas de anticipación. Eventos en este sitio ya mostraron traer problemas relacionados a estacionamiento y tránsito mientras que la gente intentaba ingresar a la cancha a tiempo.

Líderes del Condado Clark identificaron varios problemas y trabajaron en conjunto con el establecimiento para poder solucionar inconvenientes previo al juego disputado el domingo primero de agosto, la final de Copa Oro. Sin embargo, varios fanáticos reportaron tener problemas para ingresar.

El comisionado del condado, Michael Naft, dijo que esto será un aprendizaje en lo que se sigue trabajando para intentar que las cosas salgan como están planeadas.

El estadio trabaja para mejorar el congestionamiento de tránsito y la comunicación con los asistentes en lo que evalúan cada evento deportivo.

El asistente del alguacil del Departamento de Policía Metropolitana de Las Vegas, Andrew Walsh, dice que esto llevará algo de práctica hasta encontrar la mejor manera de controlar y dirigir una audiencia de 60,000 personas.

“Va a mejorar”, dijo Walsh. “Es una de esas cosas en las cuales no nos vamos a sentir 100% satisfechos hasta que no sea perfecto y seguro”.

Existen otras maneras de llegar hasta el estadio, una de ellas es acceder a un pase de autobús por $8, para más detalles puedes visitar la página oficial del RTC o descargar la aplicación en tu teléfono.

Recuerde que para ingresar al estadio Allegiant se requiere una mascarilla, regla establecida en Nevada para espacios interiores.

Copyright 2021 Nexstar Media Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

8 news now breaking and daily news sign up

CONTESTS

Pro Football Challenge

Don't Miss

Trending Stories