Le disparan a empleado de tienda; autoridades buscan al sospechoso

En Español

LAS VEGAS (KLAS) — El Departamento de Policía Metropolitana de Las Vegas (LVMPD) pide la ayuda del público para identificar a un hombre sospechoso de disparar y herir a un empleado de un local ubicado al este del valle.

La policía dijo que un hombre entró a una tienda ubicada al 800 de Flamingo Road, cerca del cruce con University Center Drive, el lunes 29 de noviembre un poco después de las 11:30 p.m. y comenzó a discutir con un empleado. Cuando el sospechoso estaba en camino hacia la puerta de salida, sacó un arma y disparó una vez, hiriendo a uno.

El empleado fue trasladado al hospital más cercano con heridas que no ponen en riesgo su vida. Al sospechoso lo describen como hombre afroamericano, de 5’11”- 6’1″ de altura, usando una camisa blanca con un estampado de Eazy E en el frente. Este hombre también sostenía una chamarra color roja y usaba lentes para leer.

Cualquier persona con información sobre su paradero o este incidente, favor de comunicarse con el LVMPD, a la sección de investigaciones, al 702-828-8639 o para permanecer anónimo al 702-385-5555.

Copyright 2022 Nexstar Media Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

8 news now breaking and daily news sign up

CONTESTS

Pro Football Challenge

Don't Miss

Trending Stories