Las Vegas Ballpark está ofreciendo visitas guiadas por todo el estadio

En Español

LAS VEGAS (KLAS) – ¿Buscas una salida divertida con los niños? ¿Un viaje de campo con amigos o simplemente una razón para salir de casa? Las Vegas Ballpark está ofreciendo visitas públicas selectas a la instalación galardonada, llamada Ballpark of the Year en 2019 por Ballpark Digest, el estándar de la industria, y sede del equipo Los Aviadores de Las Vegas.

Los fanáticos disfrutarán de una visita guiada y una exploración de las mejores comodidades, que incluyen el campo, las casas club de los hogares y visitantes, y el nivel de Club VIP de Playstudios.

Los tours se ofrecerán tres viernes por la tarde en julio a partir del 17 de julio. Cada grupo de tour estará limitado a no más de 10 personas, así que asegúrese de planificar previamente y asegurar sus boletos.

Los recorridos durarán alrededor de 45 minutos y comenzarán en la Puerta Principal, cerca de la Tienda Team, donde los asistentes recibirán $10 de descuento en su compra en ese día de $50 o más. La administración ha informado que se seguirán todas las pautas de los CDC. Las máscaras y los controles de temperatura en el lugar son obligatorios para todos los asistentes.

Puede dar click AQUÍ para obtener más información y comprar boletos.

FECHAS DEL TOUR: 17, 24 y 31 de julio

Los recorridos son a la 1 p.m. y a las 2:30 p.m.

Para más información sobre Las Vegas Ballpark, www.thelvballpark.com.

El estadio está ubicado en Downtown Summerlin, en el 1650 S Pavilion Center Dr, Las Vegas, NV 89135

Copyright 2020 Nexstar Broadcasting, Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

Trending Stories



BorderReport.com
provides stories about people living, working and migrating along the U.S. border with Mexico. The information is gathered by experienced Nexstar Media Group journalists hired specifically to cover the border.