Las tiendas Smith’s ofrecen vacuna de refuerzo contra el COVID

En Español

(Photo by Ethan Miller/Getty Images)

LAS VEGAS (KLAS) — Las tiendas Smith’s están ofreciendo la vacuna de refuerzo contra el COVID-19 para las personas elegibles.

Los elegibles deben haberse puesto las dos primeras dosis de Pfizer hace al menos seis meses y cumplir con los siguientes requisitos:

  • ser mayores de 65 años,   
  • personas entre 50 a 64 años con condiciones médicas preexistentes,
  • personas entre 18 a 49 años con condiciones médicas preexistentes, recibirán la inyección de refuerzo basado en los beneficios y riesgos, además
  • personas entre 18 a 64 años, de alto riesgo de contagio o transmisión de COVID debido a un ambiente institucional podrían recibir la inyección de refuerzo basado en beneficios y riesgos.

Smith’s también les recuerda a los residentes que pueden hacer una prueba de detección en las clínicas disponibles dentro de las sucursales de Las Vegas.

“También ofrecemos pruebas convenientes y confiables en nuestras farmacias, ‘The Little Clinic’ y desde la comodidad de su hogar”, según un comunicado enviado por la empresa el lunes.

Para programar una cita o preguntar sobre los servicios, puedes visitar la página en línea aquí.

Copyright 2021 Nexstar Media Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

8 news now breaking and daily news sign up

CONTESTS

Pro Football Challenge

Don't Miss

Trending Stories