La policía necesita ayuda para identificar y localizar a sospechoso de robo

En Español

LAS VEGAS (KLAS) – La policía busca a un hombre que robó un negocio al este del Strip de Las Vegas.

LVMPD informa que el sospechoso ingresó a un negocio ubicado cerca de Maryland Parkway y St. Louis Avenue el pasado 18 de septiembre alrededor de las 7:40 p.m. juntó mercancía y trató de irse del lugar sin pagar.

Cuando fue confrontado por la víctima, la policía dice que escapó a la fuerza.

El sospechoso es descrito como un hombre negro de entre 50 y 60 años. La policía dice que pesa entre 5’5 “a 5’7” y 140 libras. Fue visto por última vez con una camiseta azul y pantalones cortos oscuros con zapatos blancos y azules.

Photo of commercial robbery suspect. Courtesy: LVMPD

Cualquier persona con información debe llamar a la Sección de Robo Comercial del Departamento de Policía Metropolitana de Las Vegas al (702) 828-3591. Para permanecer en el anonimato, llame a Crime Stoppers al (702) 385-5555 o visite www.crimestoppersofnv.com. Las sugerencias que conducen directamente a un arresto o una acusación procesada a través de Crime Stoppers pueden resultar en una recompensa en efectivo.

Copyright 2020 Nexstar Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

Don't Miss

Trending Stories



BorderReport.com
provides stories about people living, working and migrating along the U.S. border with Mexico. The information is gathered by experienced Nexstar Media Group journalists hired specifically to cover the border.