La NFL multará a jugadores que eviten vacunarse y no sigan los protocolos contra el COVID-19

En Español

FILE – In this Nov. 4, 2018 file photo, the NFL logo is displayed on the field at the Bank of American Stadium before an NFL football game between the Tampa Bay Buccaneers and the Carolina Panthers in Charlotte, N.C. The NFL revealed Sunday, Aug. 23, 2020, that several positive COVID-19 tests were found a day earlier by one of its testing partners, and the Chicago Bears said they had nine false positives. (AP Photo/Nell Redmond, File)

LAS VEGAS (KLAS) — La NFL informó que sancionará a los jugadores no vacunados que fallen en los procedimientos de COVID.

Esto surgió luego de un informe por parte del entrenador de los Buccaneers de Tampa Bay, con querer multar a un jugador con “$14,000 en el acto cada vez que no use una máscara o rompa un protocolo”. Ahora los jugadores de fútbol americano que no estén vacunados, estarán sujetos a una multa por la suma de $14,650, cada vez que no aprueben los protocolos.

En un mensaje enviado a la cadena ESPN, Bruce Arians, entrenador de los Buccaneers dijo: “Política de la NFL. Reglas de la liga”.

Por su parte, Arians estima que contarán con el 85% de jugadores completamente vacunados por los recortes finales, aunque algunos insisten en no vacunarse.

El corredor Leonard Fournette aparentemente sería uno de los que se opone a obtener la inyección. Antonio Hamilton, recién llegado en la posición de esquinero, también parece resistirse a la vacuna.

Copyright 2021 Nexstar Media Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

8 news now breaking and daily news sign up

CONTESTS

Pro Football Challenge

Don't Miss

Trending Stories