La ‘Mexican Baseball Fiesta’ nuevamente en Las Vegas

En Español

LAS VEGAS (KLAS) — Las Vegas se prepara para recibir a dos de los equipos más populares del béisbol mexicano y que mejor fecha que en el mes de la herencia hispana.

Las Vegas Ballpark ubicado en Downtown Summerlin, anunció que celebrará la “Mexican Baseball Fiesta 2021”, con dos equipos de la Liga Mexicana del Pacífico: los Naranjeros de Hermosillo y las Águilas de Mexicali. Los partidos están programados para el jueves 16 y viernes 17 de septiembre.

APRIL 14, 2019: General view of the field and stadium with fans in the grandstands during a regular season game between the Fresno Grizzlies and the Las Vegas Aviators on April 14, 2019 at Las Vegas Ballpark in Las Vegas, Nevada. (Photo by Jeff Speer/Icon Sportswire via Getty Images)

“La Liga Mexicana del Pacífico es tan popular en México como la ‘Major League Baseball’ (MLB) en Estados Unidos, si no es que más”, dijo Don Logan, presidente de Las Vegas Aviators. Logan agregó que la energía de los fanáticos, la música, la comida y la diversión hacen de este evento una experiencia única para todos los apasionados por el béisbol.

Las Águilas de Mexicali presumen la presencia de grandes exjugadores como Fernando Valenzuela, John Kruk, Mike Piazza y Jeff Samardzija. Los Naranjeros de Hermosillo no se quedan atrás, ya que gozan de 16 títulos de liga con jugadores destacados como Curt Schilling, Larry Walker y Vinny Castilla.

La boletos para estos partidos ya están a la venta. Los precios varían entre $11 y $40 por persona.

Para más información, visita ticketmaster.com.

Copyright 2021 Nexstar Media Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

8 news now breaking and daily news sign up

CONTESTS

Pro Football Challenge

Don't Miss

Trending Stories