La fecha límite para el registro de votantes para recibir la boleta por correo es este jueves

En Español

Voting ballot: Absentee voting by mail with candidates and measures on paper and pen with glasses

LAS VEGAS (KLAS) – Se acerca rápidamente la fecha límite para registrarse para votar o actualizar la información de registro de votantes existente. Este jueves 21 de mayo a la medianoche es la última oportunidad para que los nevadenses se registren o actualicen la información en línea para recibir una boleta por correo para las elecciones primarias del 9 de junio de 2020.

En esta elección, se alienta a los nevadenses a votar por correo para garantizar la salud y la seguridad de los votantes y los trabajadores electorales en medio de la pandemia de coronavirus.

El registro de votantes está disponible a través del sitio web de la Oficina del Secretario de Estado de Nevada. Los votantes registrados pueden ir al mismo sitio web o al sitio web del Departamento de Elecciones del Condado para verificar su información y hacer los cambios necesarios.

Para las elecciones primarias, los votantes registrados activos en todos los condados, así como los votantes registrados inactivos en el condado de Clark, recibieron automáticamente una boleta por correo a través del Servicio Postal de los EE. UU.

“Si no ha recibido su boleta por correo, visite nuestro sitio web para confirmar que su información de registro de votante está actualizada. Si es actual, comuníquese con la oficina de elecciones de su condado para solicitar una nueva boleta. Si no está actualizado, actualice su registro de votante en línea antes de la fecha límite para recibir su boleta por correo “, según informó Wayne Thorley, subsecretario de Estado para las elecciones.

Los nevadenses que se registren para votar o actualicen su información de registro de votantes existente después del 21 de mayo solo podrán emitir una boleta en persona en el lugar de votación designado en su condado.

Existen tres opciones para emitir un voto: envío por correo, acudir a un lugar designado para dejarlo o por presentación personal en los lugares de votación en cada condado.

A continuación se presentan las fechas clave previas a las elecciones primarias del 9 de junio de 2020 (información de la oficina del Secretario de Estado de Nevada):

  • 21 de mayo: último día para registrarse para votar o actualizar el registro existente en línea en www.RegisterToVoteNV.gov y recibir una boleta por correo.
  • Del 22 de mayo al 4 de junio: aquellos que se registren para votar en línea o actualicen el registro existente en línea en www.RegisterToVoteNV.gov son elegibles para votar en las elecciones primarias de 2020, pero deben votar por comparecencia personal en un lugar de votación.
  • 23 de mayo al 5 de junio: la votación anticipada está disponible en todos los condados. Para la salud y seguridad de los votantes y los trabajadores electorales, se alienta a todos los votantes a votar por correo en lugar de presentarse personalmente en un lugar de votación anticipada.
  • 4 de junio: último día para registrarse para votar o actualizar la información de registro existente en línea en www.RegisterToVoteNV.gov y ser elegible para participar en las elecciones primarias de 2020. Después de esta fecha, el registro de votantes solo estará disponible el 5 de junio y el 9 de junio en cualquier centro de votación del condado.
  • 9 de junio – DÍA DE ELECCIÓN PRIMARIA – ¡Este es el día final! El 9 de junio de 2020 es el último día para emitir su voto. Si perdió la oportunidad de enviar su boleta por correo, aún puede dejarla en un lugar de entrega designado ese mismo día. Las boletas devueltas en persona en un lugar de entrega deben recibirse antes de las 7 p.m. el 9 de junio. Además, en este día, habrá una votación limitada por apariencia personal disponible para aquellos que no pudieron votar por correo.

Intente hacer su parte en esta elección para ayudar a mantener seguros y saludables a sus compañeros nevadenses.Las boletas devueltas por correo deben tener matasellos del 9 de junio de 2020

Para obtener más información sobre la elección primaria de la boleta por correo, Revise esta liga.

Copyright 2020 Nexstar Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

Don't Miss

Trending Stories



BorderReport.com
provides stories about people living, working and migrating along the U.S. border with Mexico. The information is gathered by experienced Nexstar Media Group journalists hired specifically to cover the border.