Junta Directiva del CCSD revalúa el despedir a Jesús Jara

En Español

LAS VEGAS (KLAS) — La presidenta de la Junta Directiva del Distrito Escolar del Condado Clark (CCSD) envió un comunicado el día después de que uno de sus miembros dijera estar reconsiderando el despedir al superintendente Jesús Jara.

En el comunicado, la presidenta Linda Cavazos, dijo estar sorprendida de enterarse que Lola Brooks haya compartido información y dijo: “estoy sorprendida de que un miembro compartiera información confidencial que no ha sido publicada a una audiencia general… no estamos autorizados a hacer esto”.

En la notificación se pedía una reunión con la junta directiva el 18 de noviembre para reconsiderar la posibilidad de mantener a Jara en su puesto, luego de que este revelara situaciones de acoso por parte de varios miembros. Jara además agregó, a través de su abogado, que es un ambiente laboral demandante y agresivo.

CCSD votó 4 a 3 el jueves 28 de octubre para despedir a Jara y terminar con su contrato sin dar motivo alguno. Se espera que el distrito tenga que pagar cerca de 1 millón de dólares por su contrato, el cual se extendía hasta el 2023. Jara será el superintendente hasta el primero de diciembre, si es que no sucede algún cambio en la agenda.

Esta noticia sigue en desarrollo.

Copyright 2021 Nexstar Media Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

8 news now breaking and daily news sign up

CONTESTS

Pro Football Challenge

Don't Miss

Trending Stories