Juez tomará una decisión si revelar o no el historial médico de Henry Ruggs III

En Español

Henry Ruggs III (KLAS)

LAS VEGAS (KLAS) — Los abogados de Henry Ruggs III se presentaron en corte nuevamente el miércoles por la mañana en una audiencia para determinar si los fiscales revelarían o no el historial médico de su cliente.

Sin embargo, el exjugador de los Raiders de Las Vegas no se presentó, solo asistieron sus abogados. Los fiscales también quieren revisar el historial médico de la novia del acusado, pero esto no formó parte del debate en esta audiencia. Kiara Je’nai Kilgo-Washington iba de pasajera al momento en el que el Corvette de Ruggs chocó el 2 de noviembre.

Los abogados de Ruggs argumentan que la petición de los récords médicos de la pareja viola el derecho de privilegio entre doctor-paciente en Nevada. Por otro lado, el juez Robert Walsh indicó que dará a conocer una decisión sobre el historial médico de Ruggs más tarde.

Ruggs de 22 años enfrenta dos cargos por manejar bajo la influencia de sustancias tóxicas resultando en la muerte de una persona/causando daños corporales severos y un delito menor por posesión de un arma mientras estaba intoxicado. Se le agregaron cargos a Ruggs debido a que su novia también resultó herida tras el accidente.

La policía dijo que Ruggs manejaba a 156 millas por hora antes de chocar por detrás el vehículo de Tina Tintor sobre Rainbow Boulevard, cerca de Spring Valley Parkway. Este se prendió fuego y Tintor y su perro murieron calcinados.

Copyright 2022 Nexstar Media Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

8 news now breaking and daily news sign up

CONTESTS

Pro Football Challenge

Don't Miss

Trending Stories