Juez ordena fianza de $50,000 al hombre acusado de golpear y secuestrar a mujer

En Español

LAS VEGAS (KLAS) — Un juez ordenó una fianza de $50,000 para el hombre que aparece en un video de cámara de vigilancia golpeando y arrastrando a una mujer hasta su vehículo.

Darnell Rodgers de 23 años enfrenta cargos por secuestro y violencia doméstica tras la orden de un juez en su primera aparición en corte el viernes por la mañana.

Según las autoridades del Departamento de Policía Metropolitana de Las Vegas, Rodgers y la mujer eran pareja y una discusión habría empezado dentro del vehículo la madrugada del primero de enero. También dentro del vehículo se encontraba su bebé de un mes de nacido.

El video revelado por la policía muestra a la mujer intentando pedir ayuda en la entrada de una residencia cuando es atacada por Rodgers.

El juez le ordenó a Rodgers mantener distancia de la víctima.

Copyright 2020 Nexstar Broadcasting, Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

Don't Miss

Trending Stories



BorderReport.com
provides stories about people living, working and migrating along the U.S. border with Mexico. The information is gathered by experienced Nexstar Media Group journalists hired specifically to cover the border.