Jose Canseco abre lavado de autos en Las Vegas

En Español

LAS VEGAS (KLAS) — Exjugador de las Grandes Ligas de Béisbol, Jose Canseco, anunció la inauguración de su nuevo negocio, un lavado de autos en Las Vegas.

Canseco comenzará su nuevo negocio bajo el nombre “Showtime Car Wash” a partir del sábado 26 de octubre a las 10 a.m. ubicado al 5893 de Tropicana Avenue en la ‘ciudad del pecado’.

Como parte de la gran inauguración, Canseco estará grabando su podcast “The Truth Hurts with Jose Canseco”, además de ser acompañado por su ‘Bash Brothers’, exjugador de béisbol Mark McGwire, cada miércoles en donde firmarán autógrafos y harán juntos el show.

Este local de lavado de vehículos estará decorado con imágenes que muestran la trayectoria de la estrella del béisbol, quien jugó durante 17 temporadas en las grandes ligas y convirtió un total de 462 ‘home runs’.

El lavadero ofrecerá servicios completos de lavado además de tener una tienda de conveniencia, una estación de servicio, servicio para trámites de DMV y muchas cosas más. El local abrirá a partir de las 8 a.m. hasta las 6 p.m. todos los días.

Copyright 2020 Nexstar Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

Don't Miss

Trending Stories



BorderReport.com
provides stories about people living, working and migrating along the U.S. border with Mexico. The information is gathered by experienced Nexstar Media Group journalists hired specifically to cover the border.