IRS: Pagos de estímulo realizados a personas en cárcel deben ser devueltos

En Español

WASHINGTON, DC (WBTW) – El Servicio de Impuestos Internos dice que cualquier pago de estímulo realizado a personas que se encuentren encarceladas deberá ser devuelto.

El IRS agregó una pregunta y una respuesta con respecto a los pagos de estímulo y a los encarcelados en su sitio web del Centro de información sobre pagos por impacto económico el miércoles.

Esta pregunta, que es la número 12 en el sitio web, pregunta “¿alguien que está encarcelado califica para el pago?”

“No. Un pago hecho a alguien encarcelado debe devolverse al IRS siguiendo las instrucciones sobre los reembolsos ”, dice la respuesta a la pregunta. “Una persona está encarcelada si se describe en una o más de las cláusulas (i) a (v) de la Sección 202 (x) (1) (A) de la Ley del Seguro Social (42 USC § 402 (x) ( 1) (A) (i) a (v)) “.

“Para un Pago realizado con respecto a una declaración conjunta donde solo un cónyuge está encarcelado, solo necesita devolver la parte del Pago realizado a cuenta del cónyuge encarcelado”, agrega el IRS en la respuesta a la pregunta. “Esta cantidad será de $ 1,200 a menos que el ingreso bruto ajustado exceda los $ 150,000”.

El IRS también ha dicho que los pagos de estímulo realizados a las personas que han muerto deben ser devueltos. Puedes encontrar más información en esta liga.

Copyright 2020 Nexstar Broadcasting, Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

Don't Miss

Trending Stories



BorderReport.com
provides stories about people living, working and migrating along the U.S. border with Mexico. The information is gathered by experienced Nexstar Media Group journalists hired specifically to cover the border.