Investigan traspaso a propiedad cerca de Charleston y Durango

En Español

LAS VEGAS (KLAS) — Oficiales del Departamento de Policía Metropolitana de Las Vegas se encuentran investigando un reporte de invasión de propiedad ocurrido el domingo por la noche al norte del valle.

El incidente ocurrió cerca de las 8 p.m. del domingo dentro de un complejo de departamentos ubicado sobre Charleston Boulevard y Durango Drive, cuando un residente llamó al 911 para reportar un traspaso.

Según las autoridades, la víctima declaró que abrió la puerta luego de que alguien golpeara y se encontró con un sujeto portando un arma y usando una máscara color negra. El sospechoso obligó a la víctima a ponerse de rodillas en lo que revolvía la residencia.

La policía declaró que la víctima pudo huir a través de una de las ventanas, a consecuencia, fue trasladado al hospital por heridas graves.

El sujeto logró escapar de la escena previo a la llegada de las autoridades.

Copyright 2021 Nexstar Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

Don't Miss

Trending Stories



BorderReport.com
provides stories about people living, working and migrating along the U.S. border with Mexico. The information is gathered by experienced Nexstar Media Group journalists hired specifically to cover the border.