VIDEO: Muere sospechoso tras tiroteo que involucró a un oficial al este de Las Vegas

En Español

LAS VEGAS (KLAS) — El Departamento de Policía Metropolitana de Las Vegas se encuentra investigando un tiroteo que involucró a uno de sus oficiales el martes por la mañana al este del valle.

El tiroteo ocurrió dentro de un complejo de departamentos ubicado al 3000 de Sandhill Road, cerca del cruce entre Boulder Highway y Lamb Boulevard a aproximadamente las 10:30 a.m. del martes.

Las autoridades recibieron un llamado por un hombre que estaba causando disturbios dentro del complejo de departamentos Sandhill.

Cuando los oficiales llegaron al lugar, encontraron a un hombre en el segundo piso del complejo, gritando y con una espada en su mano.

Las autoridades intentaron hablar con el sujeto para calmarlo y hacer que bajara su arma. Este hombre no siguió las órdenes y comenzó a bajar las escaleras con su espada.

El sujeto caminó hacia los oficiales y fue ahí cuando uno de ellos le disparó. El hombre fue trasladado al hospital en donde más tarde murió.

No se reportó ningún oficial herido debido a este incidente.

Este es el tercer tiroteo fatal, de un total de 7 en donde oficiales se vieron involucrados, en la jurisdicción de LVMPD en lo que va del año.

Copyright 2020 Nexstar Broadcasting, Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

Don't Miss

Trending Stories



BorderReport.com
provides stories about people living, working and migrating along the U.S. border with Mexico. The information is gathered by experienced Nexstar Media Group journalists hired specifically to cover the border.