VIDEO: Investigan tiroteo que involucró a oficial cerca de Lake Mead Boulevard y Tonopah Drive; 1 detenido

En Español

LAS VEGAS (KLAS) — El Departamento de Policía Metropolitana de Las Vegas se encuentra investigando un tiroteo que involucró a uno de sus oficiales el lunes por la mañana. Según las autoridades, un hombre portaba una espada y recibió un disparo por uno de los agentes.

Se reporta que el tiroteo ocurrió al 2100 de Citrus Hills Avenue, cerca de la intersección entre Tonopah Drive y Lake Mead Boulevard en North Las Vegas. No se reportan oficiales heridos en este incidente. Un sospechoso se encuentra detenido.

Las autoridades dijeron que recibieron un reporte alrededor de las 10 a.m. del lunes sobre una persona mostrando una espada y con una actitud agresiva e imprudente.

Cuando los oficiales llegaron al lugar de los hechos, este incidente desató un tiroteo que involucró a un oficial.

Citrus Hills Avenue y Lake Mead Boulevard se encuentran cerradas en lo que las autoridades continúan investigando lo sucedido. Se aconseja evitar transitar por el área.

Varias agencias respondieron a la escena, incluyendo el Equipo de Tácticas Especiales (SWAT), la Patrulla de Caminos y Carreteras de Nevada (NHP) y el Departamento de Bomberos y Rescatistas de Las Vegas.

Este incidente sigue bajo investigación. Actualizaremos en cuanto recibamos más información.

Copyright 2021 Nexstar Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

Don't Miss

Trending Stories



BorderReport.com
provides stories about people living, working and migrating along the U.S. border with Mexico. The information is gathered by experienced Nexstar Media Group journalists hired specifically to cover the border.