Investigan tiroteo fatal en un hotel al este del Strip

En Español

(Bianca Holman / 8NewsNow)

LAS VEGAS (KLAS) — Oficiales del Departamento de Policía Metropolitana de Las Vegas (LVMPD) se encuentran investigando un tiroteo fatal en el hotel Howard Johnson, ubicado al este del Strip.

Los oficiales acudieron al 100 de Tropicana Avenue el miércoles por la mañana y al llegar, encontraron a una mujer en sus 20 con una herida de bala. La mujer llevó a los oficiales a una habitación del hotel en donde se encontraba un hombre en sus 30, sufriendo por varias heridas de bala. El hombre murió en la escena, según dijeron las autoridades.

“Basado en la investigación preliminar que tenemos, creemos que existió un altercado dentro de la habitación y comenzó el tiroteo, ambas personas resultaron heridas”, dijo Jason Johansson, teniente del LVMPD.

Las autoridades se encuentran interrogando a testigos y a la mujer herida, para determinar lo sucedido. La mujer fue trasladada al hospital más cercano.

Esta noticia sigue en desarrollo.

Copyright 2021 Nexstar Media Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

8 news now breaking and daily news sign up

CONTESTS

Pro Football Challenge

Don't Miss

Trending Stories