Investigan tiroteo al este del Strip de Las Vegas

En Español

LAS VEGAS (KLAS) — Oficiales del Departamento de Policía Metropolitana de Las Vegas están investigando un tiroteo que dejó a dos muertos el miércoles por la madrugada al este del Strip de Las Vegas.

El tiroteo ocurrió dentro de un complejo de departamentos ubicado al 995 de Sierra Vista Drive, cerca del cruce entre Desert Inn Road y Maryland Parkway.

Según los detectives, dos hombres comenzaron a pelear y uno de ellos, identificado como Ronald Thompson de 28 años, disparó y mató al otro, quien no fue identificado aún. Las autoridades dijeron que Thompson después apuntó con su arma a un testigo que salía de su departamento. Este testigo disparó y mató a Thompson.

La policía aún se encuentra investigando si existía algún tipo de relación entre ambos hombres y el motivo por el cuál se desató este tiroteo.

Copyright 2021 Nexstar Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

Don't Miss

Trending Stories



BorderReport.com
provides stories about people living, working and migrating along the U.S. border with Mexico. The information is gathered by experienced Nexstar Media Group journalists hired specifically to cover the border.